Leal y decidido, pero puede esta pequeña raza de perros ser adecuado para ti? El Chi es una de las razas de perros más populares en Estados Unidos.

Algunos piensan que la popularidad de la raza como muy bien se habla en este artículo: LA COLECTIVIDAD – PERROS CHIHUAHUA RAZA DE MODA se puede atribuir a la exitosa película, “Beverly Hills Chihuahua”. Otros recuerdan el Taco Bell comercial con el perro que habla, Gidget y su famosa línea,

chihuahua popular“Yo Quiero Taco Bell”

Cualquiera que sea la razón, el público en general ha estereotipado la raza en formas tanto positivas como negativas.

Por desgracia, su reputación se debe al hecho que parece que hay una dicotomía de los rasgos de la personalidad.

Todo el mundo sabe de una chihuahua adorable y uno que es media y luchadora, que es seguro y que es sospechoso. Para esta raza, mucho depende de la genética y en la formación y socialización.

Para aquellos que aman la raza, decían que linda casi no describe este pequeño, pero lindo, amante de la diversión, leal e inteligente han hecho que esta raza uno de los favoritos entre los amantes de perros pequeños.

La raza es conocida por su agilidad, la valentía y la actitud alegre.

El monedero del animal doméstico perfecto, se refiere a menudo como la taza de té, de tamaño de bolsillo, juguete diminuto, o miniatura.

Los compradores deben ser conscientes de que estos no son oficiales y términos son etiquetas colocadas en el cachorro para tentar a los compradores potenciales a pensar que estos cachorros son mejores y por lo tanto más costoso.

Con el entrenamiento adecuado y la socialización, hacen una mascota ideal para individuos, parejas o familias con niños mayores.

Gran parte del problema con esta raza es que los propietarios que optan por el tratamiento de su perro como un pequeño juguete y no un perro.

El tamaño del Chihuahua lo hace caber cómodamente en pequeños cuartos vivir en un apartamento, pero su tamaño no debe distraer a los propietarios de una formación adecuada y la socialización.

Anuncios